martes, 23 de marzo de 2010

El Día




Y se hizo la luz

Fotografías: Ofelia Gasque Andrés
 

 

11 comentarios:

Elvira dijo...

Me encanta la primera foto con Here comes the sun de fondo. Precioso.

El melocotonero estaba algo pachuchillo, entre la poda del año pasado y las nieves... Pero he hecho fotos igualmente. Y a otro almendro rosa (vicio vicioso).

Muchos besos luminosos hoy!!!!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Elviciosa,
espero que te hayan salido bien y que las podamos disfrutar.

Lo de Here comes de sun es para darle ánimos y estimularlo. Me encanta la noche, las nubes y la lluvia y también me encanta el sol, ya tengo ganas de un abrazo mútuo.

Mil besos amor

Montse dijo...

Hermosas fotografías, me chiflan!!!
Esos rayitos de sol y de alegría que se filtran por las copas de los árboles son una bendición divina.

Besitos luminosossss!!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Montse,
tu si que eres un solete¡!¡
Besos recibidos y entregados

Marcos Callau dijo...

Se hizo impresionantemente. Vaya fogonazo el de la primera fotografía, me ha encantado. Sobretodo me ha impresionado la primera pero la segunda es bonita, me recuerda a la libertad. Soles con forma de besos...

silvia zappia dijo...

me sale un oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ante la luz de tu día


bellísimo
mil besos*

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marcos,
muchas gracias por tu impresionante comentario, Guauuu!!

Espero que el fogonazo no haya dañado tus ojos tan bien adaptados a la oscuridad.
A mi también me gusta mucho la segunda, me siento como ellas, las plantas.

Besos libres

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Rayuela,
ahí estoy, brillando en la oscuridad de Gaia.
Besos, guapa. (sigo sintiendo Argentina y sus aguas)

Gregorio Omar Vainberg dijo...

La luz en las esígas, que ya son luz en si mismas.
Un abrazo

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Gregorio,
luz que alimenta culturas.
Un beso

Noite de luNa dijo...

Y se hizo la luz...Tienes razón