miércoles, 17 de marzo de 2010

Hojas



Fotografías: Ofelia Gasque Andrés

16 comentarios:

Elvira dijo...

Preciosas. Gracias. Besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Son las ganas de que exploten los colores.
Besos de buenas noches

Unknown dijo...

Hola Ofelia, m'agrada molt el contrallum de la primera i el detall i composició de la tercera. Ja arriba la primavera! Enhorabona!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Edu,
m'alegra molt la teva visita i desitjo que disfrutis del que m'agrada com jo disfruto del que t'agrada.

Gracies i un petó

silvia zappia dijo...

mientras allí explota el verde
aquí estalla el amarillo

todo
es
delcioso*


mil besos****

Montse dijo...

¡Ay, Ofelia, has hecho diana en mi corazón!!!
Yo hago muchas fotografías a las hojas, son mi debilidad, mucho más que las flores, las hojas y los árboles es mi pasión, pero no me quedan tan bonitas como las tuyas ¡qué divinaaaas!

Gracias, guapa, por estas maravillas.
Besitos!!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Rayuela,
y que bien combinan ambos colores!!!!

Besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Montse,
y yo sin saber que tenía tan buena puntería!!!! Me alegra mucho que disfrutes tanto.
Un beso verdequetequieroverde.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Esas nervaduras son maravillosas.
Un abrazo

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Gregorio,
bienvenido a este espacio y gracias por tu comentario.

Coincido contigo, es tan maravilloso que.......
No encuentro las palabras, tu eres el poeta. Yo miro ¿O soy mirada? Quien sabe.

Besos

Marcos Callau dijo...

La primera es un primer plano maravilloso, Ofelia. Pare que estemos en Irlanda. La segunda, en particular, parece como si las hojas estuvieran dotadas de luz propia. Besos.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marcos,
también me gusta mucho la primera con la misteriosa mancha gris del fondo.

Un beso, amigo

Raúl M. Olmos dijo...

Buenos macros ofelia!! Ya hay ganas de verde!!
Un abrazo

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Si Raúl,
muuuuchas.
Besos

Noite de luNa dijo...

Higuera y roble. Mis árboles favoritos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Aquí,
la higuera estuvo presente en los días más felices de mi infancia y por ello le tengo mucho amor.
Gracias por pasarte y besos