viernes, 26 de marzo de 2010

Veronica persica









La Verónica anuncia la llegada de la primavera convirtiéndose en pequeños espejos que reflejan el azul del cielo.

Es tan bella como difícil de fotografiar. Hace años que lo intento.

Tenía que ir con Elvira para jugar con el asa y que las imagenes quedaran decentes. Hoy vamos a colgar las respectivas fotos y enlazarlas en los respectivos blogs. Para ver las de Elvira pinchar aquí.


Así es ella cuando hay flores a su alrededor.







Fotografías: Ofelia Gasque Andrés

20 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué bien lo he pasado en tu compañía! Y el día espléndido. Un placer.

A mí me han quedado mal las fotos en la sombra, en cambio a ti te han quedado estupendas.

Muchos besos, guapa!!!!

Marcos Callau dijo...

Es verdad, parecen pedacitos de cielo. Me ha encantado ver fotografiar a Elvira... todo un documento, sí señor.
Enhorabuena por las fotografías Ofelia. Ahora veré las de Elvira.

clo dijo...

he he...:o)

An attractive "battle of flowers"... an attractive idea also ...:o)
The Véronique of Persia is one of my flowers favourite...
This blue is so intense.. the nature works well!!and you too...
Bravo girls excellent work ...:o)

Sra de Zafón dijo...

Vengo de fisgona desde el blog de Elvira. Imaginaba encontrarla por aquí :)

Estoy alucinando con tus fotos, además de la verónica las de la caléndula y la pericallis me parecen impresionantes, preciosas, aunque hoy la flor que más destaca y alegra el ojo es la Elvira :-)m como tú en su blog.

Qué bien le quedais las dos a ese campo verde y blanco

Muchos besos, me quedo por aquí un rato mirando tus fotos.

Elvira dijo...

Ofelia, este comentario es de parte de Chusa (Sra. de Zafón), que no ha podido dejártelo pues su conexión es muy mala.


Vengo de fisgona desde el blog de Elvira. Imaginaba encontrarla por aquí :)

Estoy alucinando con tus fotos, además de la verónica las de la caléndula y la pericallis me parecen impresionantes, preciosas, aunque hoy la flor que más destaca y alegra el ojo es la Elvira :-)m como tú en su blog.

Qué bien le quedais las dos a ese campo verde y blanco

Muchos besos, me quedo por aquí un rato mirando tus fotos.

Chusa

Montse dijo...

¡Ey, me encanta esto que habéis hecho!!!! me hubiera gustado poderos acompañar, con el día tan bonito que ha hecho hoy.

Elvira está monísima tirada en el campo con las florecillas (Lobularia marítima, creo) rodeándola.

Y las fotos, bueno, bueno....las fotos están de lujo, y hasta una de ellas lleva hormiguilla incorporada, jeje... ¡preciosas!

Chicas, me gusta que os lo paseis así de bien.
Un besito Ofelia, que me voy a ver el blog de Elviraaaaaa!!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Elvira,
pues a mí me quedan fatal las del sol aunque volveré a intentarlo hasta que lo consiga.
Que decir que no sepas respecto a compartir lo que nos gusta, pues que es un gusto!!!
Besos amiga

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marcos,
es un espectaculo ver a Elvira tirada por los suelos en posturas dificilísimas para conseguir una buena toma.
Un beso

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hello Clo,
I would like to play this game with you, too. When do we do it?
Superkisses

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Sr de Zafón,
totalmente de acuerdo contigo, sin lugar a dudas la flor más bella de esta entrada es el corazón de Elvira.
Bienvenida y gracias por tu visita.
Besos

Sra de Zafón dijo...

Buenos días Ofelia, veo que quedó mi comentario, y eso que se me fue la conexión y me apareció un error "x no sé qué"...Y aparezco doble gracias a Elvira (le pedí por correo que te hiciera llegar mi mensaje) así que estreno tu blog a lo grande, :-).
Estoy francamente alucinada con tus fotos, me maravillan.
El ciruelo nevado, los gestos de la pericallis, la entrada dedicada al agua, la música de Antony y sus Johnsons,(me fascina) al arte efímero de piedra sobre piedra o tu autroretrato hacen de este lugar una parada imprescindible ya en mis paseos cibernéticos.
Muchos besos, y un buen lametón de vaca.

Noite de luNa dijo...

Buenos días:
Otra cotilla y desde el blog de Elvi.
Me imaginaba el cambio de fotos.

Ay, me quedo con todo. En la fotos de las dos veo La Primavera y es fantástico.
A ver si hacéis fotos de la Carretera de las Aguas.

Necesito verla. Me la imagino de tantas formas....

Besos

silvia zappia dijo...

Qué belleza! La Verónica y Elvira.
Llega hasta mí la felicidad de un paseo con amigas, entre las flores.
Y ya me voy a la casa de E.!


mil besos*

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Sra de Zafón,
me alegra mucho que te pasees por este campo florido, porque ¿qué sería un prado sin una buena rumiante?

Besos muuuuuu verdes!!!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Aquí me quedaré,
bienvenida este espacio al que le gustan todas las estaciones, aunque la primavera reina por encima de todas debido a la pasión por las flores.
Respecto a tu petición la procesaré. Por el momento ves imaginando una pista de tierra llana con vistas espléndidas a Barcelona y el mar, márgenes y laderas con vegetación, y deportistas de todas las edades corriendo o en bicicleta, y Elvira y yo tiradas por el suelo o haciendo la vertical para conseguir captar el alma de una flor.

Besos

Elvira dijo...

Hola a todos:

Os dejo un enlace a una entrada con fotos de la Carretera de las Aguas.

Besos

Carretera de las Aguas

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Rayuela,
es verdad, hace unos cuantos años que lo hacemos y nos lo pasamos muy bien y encima lo podemos compartir con más personas a través del blog. Me encanta!!!

Besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Gracias Elvira, besos

Raúl M. Olmos dijo...

Te digo lo mismo que a Elvira, Ofelia!! Es una gozada disfrutar de los amig@s haciendo lo que nos gusta, y si es rodeado de flores como vosotras, genial!!
Las foto muy buenas!!
Complicadillas las verónicas, son tan pequeñas!!
Besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Raúl,
es un placer compartir las pasiones en vivo y en directo, y con los que no es posible (como por ejemplo tu) tenemos este regalo tan bonito que son los blogs para hacerlo a distancia. Aunque a veces mi percepción me hace sentir que también es algo físico. Ya me gustaría salir un día contigo al monte!!!

Un día de estos te escribiré a tu email para hacerte una pregunta sobre "algo" que he encontrado en la playa y jamás había visto.

Gracias por tu visita y un abrazo.