viernes, 5 de febrero de 2016

Puertas

© Ofelia Gasque Andrés

9 comentarios:

Montse dijo...

Una visión profunda que nos lleva al fondo de la imagen ¡excelente esta foto, me encanta!
Mil besos, guapa.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Muchas gracias querida Montse y un abrazo al abrir la puerta****

Noite de luNa dijo...

Preciosa
Una puerta nos lleva a otra y esa otra a otra puerta y así ¿hasta adonde?

Un abrazo a las dos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Querida Noite,
Lo que yo interpreto de la imagen es que te lleva hasta ti misma.
Un gran abrazo***

Noite de luNa dijo...

Es probable aunque no lo había pensado.

Un abrazo

Maritza dijo...

Cuántas puertas habrá que cruzar (cerrar también)para llegar a uno mismo?...

Aparte de excelentemente bien hecha esta fotografía, parece que tiene el alma de la artista que la hizo pegada a sus volúmenes y tonalidades...

Un paseo. Un poema.
Abrazo grande, querida artista.

marcelo dijo...

Estimada Ofi, sigues en la línea de tus abstracciones florales. Las puertas, a veces no son paso a nada, pero su metáfora es un paso a algo nuevo, como el puente.
Estoy casi de regreso por estos lares, más sosegado y centrado que el facelibro; un mirar y no ver,_ me sonrío_.
boa tarde

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Maritza,
Gracias por tus bellas palabras.
Yo también me hago esta pregunta.
Un gran abrazo***

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marcelo,
me gusta la traducción que haces del símbolo, y sí, la fotografía expresa un cambio.
Hace casi un año que escribiste el comentario y no sé si sigues sosegado, en todo caso me alegro de tu experiencia.
Un gran abrazo***